miércoles, 16 de abril de 2008

Bienvenida

En este blog postearé tanto el proceso como los resultados de la investigación que estoy realizando acerca de la historia de la Iglesia del Nazareno en Argentina durante el período de 1970 y 1980. Consideraré valiosa toda colaboración que los visitantes del blog puedan hacer, como sugerencias, opiniones, críticas, fechas, contactos, datos de protagonistas, anécdotas, o cualquier tipo de aporte de material histórico que pudiera ayudarme a realizar un trabajo responsable. La tesis será presentada para optar por el título de Licenciado en Teología ofrecido por el Seminario Teológico Nazareno del Cono sur.

5 comentarios:

Jogir dijo...

Hola Marquito!

Me parece muy buena idea esta manera de registro.

Entiendo que más adelante lo clasificarás de acuerdo al esquema de la tesis que estás planteando, porque eso le dará más objetividad a la opinión que otras personas puedan hacer.

Seguí adelante en este proyecto, es buenísimo!!

Hasta pronto.

Ireneo y Graciela

Myriam Pozzi dijo...

Que posibilidades habria de trabajar juntos? Hay historias de tesis hechas por equipos en el seminario?.
Myriam

Marco dijo...

¡Voy a consultar Myriam! A ver que dicen las autoridades... El pastor Vicente Longo es una de las personas a quien DEBO entrevistar, gracias.
Ire, gracias por tus sugerencias compañero! Espero tus observaciones a lo largo del proceso.

Anónimo dijo...

Estimado amigo, creo que este blog, además de un registro, va a ser un aporte importante para nuetsra iglesia en Argentina, como seguro que lo será tu tesis, en adelante me gustaría hacer comentarios suficientes sobre el contenido del mismo, pero aun no tengo bases, me compromote a entrar cada tanto y revisar lo que posteas, exitos con este hermoso trabajo, espero que aceptes mi invitación a enseñar cuando nos vayamos a Uruguay.

Marco dijo...

Artur, gracias por pasar amigo! Ya sabes que tus palabras tienen especial valor para mi, compañero! Todavía está en pañales el blog, pero espero ir nutriéndolo de a poco, y creo que el verano próximo va a ser clave para concretar varias entrevistas y hacer algun que otro viajecito al interior. Disculpáme el diseño pobretón, pero no soy tan bueno diseñando como vos che! jeje. Se los va a extrañar por estos pagos!