martes, 17 de junio de 2008

Charla con el pastor Vicente Longo

El domingo pasado visitó nuestra iglesia, junto a su esposa Myriam, el pastor Vicente Longo. Luego del culto pude charlar brevemente con él para solicitarle una entrevista durante el receso de invierno en el seminario, y me respondió que no había ningún problema (vive cerca). Estoy contento, porque el testimonio de Longo puede ser clave para mi tesis, por la gran actividad que realizó el pastor durante ésa década, y por su habilidad para recordar nítidamente fragmentos, fechas, personas y anécdotas de nuestra historia (hace poco, el misionero Mario Martínez, en una conferencia en Pilar, lo llamó "historia viviente" de la Iglesia del Nazareno en Argentina)... así que ¡necesito una filmadora digital! Voy a ver de donde consigo una, es que también deseo dejar un registro en video y, si es posible, realizar un breve documental para ser expuesto el día de la presentación de mi tesis.

2 comentarios:

Laura Basualdo dijo...

Y como va la tesis?

Unknown dijo...

yo al pastor vicente longo lo conosi en ibarreta formosa en 1975 mas o meno , asi que mis mejores deseos para mi hno, soy Migueles carlos , era mi pastor en ibarreta julio hamernik